1&1 MiWeb 1&1 MiWeb
1&1 MiWeb 1&1 MiWeb

DOCE PRUEBAS PARA BESARTE

"La Creaticidad para encontrar tu pareja ideal"

-NOVELA-

EN VENTA POR AMAZON A MEDIADOS DE 2.019

(en papel y en formato digital)

286 páginas. Tamaño libro: 15x23 cms.

 

SINOPSIS

 

   Antes de darte unas pinceladas sobre de qué va esta novela, he decirte que me tiene absolutamente y completamente enamorado.

 

  12PPB (Doce pruebas para besarte) trata sobre el encuentro de dos personas afines: una chica que se hará llamar Julia y un chico que se hará llamar Carlos. Tras conocerse paseando por una playa alicantina una tarde de invierno, deciden hacer su propia película durante esa tarde-noche por la ciudad de Alicante.

 

   Acordarán entre los dos ciertas condiciones para su breve relación. De entre esas condiciones, por ejemplo Julia pone una curiosa condición a Carlos. Y es que al ir a darse dos besos en la mejilla como forma de presentarse, ella recula y le dice a él que si quiere darle un beso deberá pasar por... 12 pruebas. Esas pruebas son las que darán la emoción a todas las horas que estén juntos.

 

   Durante esas horas, vivirán experiencias que nunca habrían imaginado y la noche terminará con una escena basada en un hecho real. Tanto esta última escena como el resto de la novela supone un giro de 180 grados en la novela romántica y en el concepto habitual de amor romántico.

 

  Al final, se descubre el gran secreto de Julia y el gran secreto de Carlos. Son dos secretos que dan al traste con las repetitivas historias de amor a las que nos han acostumbrado desde siempre.

 

   Esta novela vislumbra una nueva forma de relacionarse entre hombre y mujer que en el futuro supondrá la recuperación del amor sano entre hombre y mujer y la recuperación de la familia como núcleo de apoyo en las personas.

 

   La novela 12PPB es el colofón a todos los libros sobre la Creaticidad, y es una metodología "de libro" de cómo usar la Creaticidad para fijarte una meta que te enamore y conseguir que se materialice.

 

   Por cierto, te estoy notando en la cara que estás deseando leer este libro tan especial...

 

   Suscríbete al Newsletter y así te enviaré un mail con la fecha en la que publicaré esta novela por Amazon. Y eso será pronto, muy pronto...

Copyright © 2017-19. LA CREATICIDAD. Todos los derechos reservados