1&1 MiWeb 1&1 MiWeb
1&1 MiWeb 1&1 MiWeb

Qué es La Creaticidad

LA CREATICIDAD COMO SAGA DE LIBROS

 

   Hola, soy Pedro Gea Martínez, el autor de los libros que se presentan en esta web. La Creaticidad  es una saga de libros surgida a través de una trilogía principal. Es decir, son 3 libros principalmente. Además, hay 1 libro resumen de la primera parte de dicha trilogía y 1 novela romántica elacionada con el tema de diseñar tu vida y materializarla.

 

   La novela romántica "Doce pruebas para besarte" actúa de unión de todo el conjunto de conceptos que se manejan en el resto de la saga.

 

   Excepto la novela, que pertenece al género de narrativa romántica, el resto de las publicaciones bascula entre la divulgación y la autoayuda.

 

   Por lo tanto, tenemos:

 

-3 libros de la trilogía principal

-1 libro resumen de la primera parte de la trilogía

-1 deliciosa e inusual novela romántica como unión de todos los conceptos

 

LA CREATICIDAD COMO CONCEPTO

 

   Sobre la base de que el destino no está escrito y que somos nosotos quienes creamos nuestro futuro desde el presente, surgió en mí la necesidad de darle un nombre a ese "algo" que movía los hilos para crear tu vida. Y es que la terminología existente no me llenaba y me parecía confusa: Dios, el Universo, la Fuente, la Ley de la Atracción, el Campo Cuántico, etc.

 

   Los anteriores términos pueden tener varias acepciones y varias interpretaciones. Así que me dije que si esta energía creadora es una energía que sabe captar cualquier vibración del Universo, cualquier intención, cualquier pensamiento y además conecta con la imaginación, pues convenía darle precisamente el nombre de una energía, y que fuera una nueva palabra...

 

   Pensé en energías como la electricidad, el magnetismo... y casi de forma automática, esa palabra llegó. Como es una energía creadora, delante de mí se unieron las palabras creación y electricidad, y surgió Creaticidad. De hecho, la Creaticidad es la energía que hace que funcione la Ley de la Atracción.

 

   A partir de ahí, empecé a elaborar una teoría sobre esa Creaticidad pasando todo por un filtro: el filtro de que si bien es una energía inteligente, pues sus principales cualidades son que dota de materia a las formas previamente pensadas y  no emite juicios. La Creaticidad se puede usar para bien o para mal, sólo responde a las vibraciones y hace cambios en la materia para hacer perceptible una actividad imaginaria previa.

 

   Es decir, que es una energía presente en toda la Creación: en el aire, dentro de los objetos... dentro nuestra en definitiva. Una energía que impregna todo. Y que en nuestro caso como humanos, responde a nuestra vibración de pensamientos tanto involuntarios-inconscientes como voluntarios-conscientes. La magia viene precisamente a través de los pensamientos voluntarios que se activan con la imaginación.

 

   La imaginación es el interruptor consciente que tenemos para crear nuestra realidad de forma voluntaria. La imaginación es el interruptor de la Creaticidad. Sería como "el botón de Dios", la parte de Dios-Creador que tenemos todos los seres humanos. Cuando leas los libros, verás que a este Dios-Creador yo le llamo Creadios.

 

   Y hasta aquí puedo contar...

 

LA SAGA DE LA CREATICIDAD PARA EMPODERARNOS

 

   Uno de los grandes objetivos que tengo en esta saga de libros es el de igualar el poder de todas las personas. Debemos reconocernos todos con nuestra importancia por el simple hecho de haber nacido, de estar aquí como seres humanos.

 

   Entre muchísimos más objetivos, en estos libros trato de poner en tela de juicio la adoración a ídolos sean del tipo que sean y poner en tela de juicio el que las personas se crean unas menos que otras en una estructura jerárquica. Asimismo, pongo en tela de juicio a quienes se creen superiores a otros.

 

   Yo creo que ya hemos de dejar de idolatrar a los genios, a los maestros y a los iluminados, que es algo que nos saca de nuestro centro hacia afuera, para encontrar nuestra propia genialidad. Genialidad que todos tenemos en algún aspecto. Todos tenemos acceso a la energía de la Creaticidad y todos somos únicos. En el primer libro de la trilogía dedico un capítulo a este tema. Verás que tanto los genios como los iluminados también son seres humanos como tú y como yo.

 

   Con la información correcta y adecuada, todas las personas pueden empoderarse y darse cuenta de que su vida no depende tanto de lo de afuera ni de los afuera como de uno mismo y del propio interior.

 

   Personalmente, por suerte, hay quienes me han dicho que soy un genio en el mismo porcentaje que otros me han dicho que soy un cantamañanas o un bobo. Eso te da una idea de que hemos de mirar hacia dentro y no hacia afuera. Ser coherentes con nosotros mismos, y escuchar y sentir nuestro corazón para permitirnos ser la mejor versión en este plano de existencia. Y para ello, hemos de ser coherentes y permitirnos desear lo que de verdad queremos para luego materializarlo. Hemos de permitirnos encontrar nuestros mejores talentos y disfrutar de su uso.

 

   ¡Hemos de permitirnos ser felices!

 

Copyright © 2017-19. LA CREATICIDAD. Todos los derechos reservados